Sound Grinder

Sound Grinder 2.2

Conversor de audio universal con soporte para la normalización

Eficaz y rápido, Sound Grinder es un conversor de audio universal con soporte para una gran cantidad de formatos de audio y la normalización RMS y Peak del audio, función mediante la cual lograrás armonizar el volumen de todos los ficheros de audio sometido a conversión, y de forma rápida. Ver descripción completa

Bueno
7

Eficaz y rápido, Sound Grinder es un conversor de audio universal con soporte para una gran cantidad de formatos de audio y la normalización RMS y Peak del audio, función mediante la cual lograrás armonizar el volumen de todos los ficheros de audio sometido a conversión, y de forma rápida.

Sound Grinder brinda una interfaz formada por una ventana principal desde la que podrás controlar el listado de ficheros seleccionados para la conversión, y lanzar varias conversiones al mismo tiempo. Entre los formatos soportados encontramos el conocido MP3, el formaro AIFF, AMR, OGG/Vorbis, Sound Designer II, WAV, AU, QuickTime, AAC, Apple Lossless, Q-Design Music 2, Sound Designer II e incluso MPEG-4, con la posibilidad de ajustar los parámetros de cada codec.

Una de las ventanas de Sound Grinder está en la posibilidad de convertir en el instante cualquier fichero de audio, uno, diez o cientos, desde el Finder y su menú contextual, gracias a la opción Rapad Convert. Los resultados son realmente sorprendentes, tanto por la calidad como la rapidez con la que procesa la conversión. Por último, Sound Grinder respecta la estructura de los ficheros, y permite guardar los ajustes de conversión como preselecciones para usos posteriores.

Sound Grinder

Descargar

Sound Grinder 2.2